EL DIVORCIO

Y LAS NUEVAS NUPCIAS

por Elmer N. Dunlap Rouse

Apreciado estudiante,
Muchos estudiantes preguntan, "¿Tengo que empezar el curso de nuevo cada vez que voy a estudiar?"

!NO¡

Favor de leer estas instrucciones:

Secuencia obligada. Este curso está diseñado de modo que hay que completar una lección para poder llegar a la siguiente. Nos interesa el aprendizaje del estudiante y por eso, las preguntas son necesarias y la secuencia de las lecciones tiene su propósito.

Guarde cada URL en sus páginas favoritas. Para no perder su lugar, recomendamos al estudiante que guarde en su archivo de "favoritas" la dirección de cada lección (URL), para poder volver a encontrar la lección nuevamente. De otra manera, habrá que comenzar la serie de nuevo, empezando con la primera lección.

Esto significa que cuando usted llegue a una lección, debe guardar la dirección de la lección en sus páginas favoritas.

Por ejemplo, el título de la primera lección es x75612934. Debe de guardar ese número en tus "páginas favoritas". La dirección completa es "http://iglesiadecristo.com/divorcio/x75612934.htm".

Cuando vuelve a estudiar otro día, sólo tiene que buscar en tus páginas favoritas para encontrar la lección donde dejó de estudiar.

De tener cualquier dificultad, oprima "webmaster" al pie de la página para enviarnos un mensaje de su dificultad y con mucho gusto le ayudaremos.

Lección 1: La Introducción

Webmaster

© 2007 Todos los derechos reservados