En iglesiadecristo.com quisiéramos ayudar a las almas volver al Señor. Si tu te hayas alejado del Señor, en este lugar puedes encontrar material para motivarte y analizar bien las cosas, tu decisiones y tal vez encontrar tu camino a casa. Este material también sirve para imprimir y repartir cuando visitas a los hermanos que una vez eran fieles al Señor y se han apartado. Tal vez puedes encontrar entre nuestra lista de artículos uno que sea ideal para las necesidades de un hermano en particular. Además, estas lecciones son excelentes para sermones y charlas para los jóvenes para prepararlos para contestar los argumentos de sus amistades, o saber de antemano como contestar a sus propias cuestiones que tienen que surgir con el tiempo, y, que Dios no quiere, llegan a apartarse, pueden saber como regresar a casa. Amamos a todos y apreciamos nuestros lectores. Cualquier idea o sugerencia, puede enviar un email a webmaster@iglesiadecristo.com.

1. ¿Estás Caído?

2. ¿Estás Apartado?

3. Te Amamos

4. ¿Tienes Fe, Esperanza y Amor?

5. ¿Velas por tu vida?

6. ¿Eres Humilde?

7. ¿Conoces el Mandamiento Nuevo?

8. ¿Eres Feliz?

9. Cómo Ser Feliz

10. Yo Soy el Camino

11. La Puerta Estrecha

12. ¿Tienes la Esperanza de Ver a Cristo?

13. ¿Adoras a Dios?

14. ¿Puedes Dar una Charla Bíblica?

15. ¿Cómo es tu Ejemplo?

16. ¿Quién es Primero?

17. ¿Eres Activo?

18. ¿Estás en Condición?

19. ¿Te Acuerdes del Señor?

20. ¿Desmayes con Disciplina?

21. ¿Amas a tus Líderes?

24. Las Diez Vírgenes

25. Hubo un Momento

85. Dios Te Está Hablando

88. El Peligro de Distraerse

96. ¿Eres Pobre en Espíritu?

100. ¿Te Abusaron en la Iglesia?

101. ¿Eres Manso?