Serie Volver, Lección 4

¿Tienes Fe, Esperanza y Amor?

La fe, la esperanza y el amor. ¿Tienes estas tres cualidades en tu vida? Si te falta alguna de ellas, no vas a morar en el cielo.

¿Qué de la fe? ¿Crees de veras en Dios? La verdadera fe obra. ¿Eres obediente a Dios como dice la Biblia?

¿Qué de la esperanza? ¿Tienes la esperanza de la Biblia? ¿Deseas ir al cielo? ¿De verdad quieres ir al cielo? Si sigues como vas, ¿irás al cielo? ¿Estás viviendo la vida que Dios quiere que tu vivas? ¿Le adoras como el te pide en su palabra? ¿Haces todo como Dios quiere? ¿Esperas a Cristo con paciencia? ¿Vives cada día como si el Señor pudiera volver ese día? Lo que pasa es que si conservas ciertos pecados en su vida como no reunirse o no trabajar en la obra de la iglesia como Dios quiere, entonces no estás esperando con paciencia y el cielo no será tu morada.

¿Qué del amor? ¿Tienes amor para Dios y para tu prójimo? Con amor a Dios, abandonas todo aquello que no le agrada. Con amor al prójimo haces todo lo necesario por ayudarles para que ellos también vayan al cielo.

Próxima Lección