Serie Volver, Lección 11

La Puerta Estrecha

De hecho, Jesús dice en Mateo 7:13-14,

13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Jesús claramente dice que la mayoría de las personas en este mundo va a tomar el camino fácil y van a terminar, tristemente, en el infierno. Puedes ver que no es fácil ir al cielo, es el camino más difícil. Con la mayoría de la gente en el mundo yendo al infierno, vas a encontrar muy poco oposición y los quieres acompañar. Yo no conozco a nadie que dice que quiere ir al infierno. De hecho, la mayorían nunca piensan en eso. Como dice el refrán, "las acciones hablan más que las palabras". Casi todas las almas en este mundo dicen por sus acciones que quieren ir al infierno. Dicen que es mucho trabajo y demasiado dedicación ir al cielo. Permítame preguntarte, ¿qué está diciendo tu? ¿Qué dices tú por tus actos? ¿Estás diciendo que, en realidad, no quieres ir al cielo? Existe la salida. Existe la manera de cambiar tu destino e ir al cielo.

Próxima Lección