Serie Volver, Lección 13

¿Adoras a Dios?

Juan 4:23-24 dice,

23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Mientras esperamos el día de la venida de Cristo, nos reunimos con otros hermanos para juntos adorar a Dios. Dios busca adoradores. ¿Tienes tu algo que pertenece a Dios? ¿Tu cuerpo? ¿Tu mente? ¿Tu corazón? ¿Tu espíritu? Todo lo que tienes recibiste de Dios. ¿Le has dado la gracias? Si estás vivo, es porque Dios así lo permite. No merecemos nada, sino es todo lo contrario. Estamos en deuda con Dios. Todo lo que tenemos y todo lo que vamos a tener es don de Dios. La salud es bendición de Dios. Tu familia, todo el bien que gozamos en esta tierra la debemos a Dios. Nada tenemos que no hemos recibido. Si no adoramos a Dios, le estamos robando algo que es su drecho. Si somos indiferentes, le estamos enseñando a Dios y a todos los que nos rodean que somos unos malagradecidos. Si tu beneficias a otras persona y le saca del apurro y no le quiere reconocer ni darte la gracias, ¿volverías a ayudarlo? ¿Le prestaría dinero de nuevo si en el pasado nunca le ha reembolsado? No podemos recompensar a Dios por tanto bien que nos has hecho, pero asistir la iglesia y cantar himnos a su alabanza es poca cosa, pero necesario para tan siquiera demostrarle nuestra gratitud.

¿Adoras a Dios? ¿Será una molestia estar presente para unir su voz a los que le adoran para decirle "gracias" por medio de oraciones, himnos y lecturas bíblicas, mensajes? ¿Cómo se puede recompensar a la persona que te salvó la vida?

Próxima Lección