Serie Volver, Lección 25

Hubo un Momento

Hubo un momento en tu vida cuando expresaste tu fe y obedeciste el evangelio pero has abandondo su primer amor. Pero Dios te ofrece la oportunidad de volver. Dios te ama. Como el hijo pródigo, tu puedes renovar tu fe por arrepentirte de tus pecados y pedirle perdón a Dios y a tus hermanos en Cristo. Si lo haces, Dios promete perdonarte y restaurarte. Además de esta gran bendición, tu pasado ya no existe porque cuando Dios perdone, olvida. Todo queda borrado. Desmostramos nuestra gratitud haciendo buenas obras.

Puede que tus viejos amigos te extrañan por cambiar tu forma de ser, por no correr con ellos como antes y te critican a ver si regresas, pero ¿qué vale un poco de incomodidad? Cristo sufrió mucho más que esto. Puede que se burlan de ti, pero unos pocos desprecios no pueden compararse con la gloria de estar con Dios en el cielo para siempre. Tu puedes probarles que verdaderamente quieres ir al cielo por presentar tu cuerpo en sacrificio vivo a Dios - siendo fiel a los servicios de la iglesia e invitándoles.

Así pruebas al mundo tu compromiso con Dios y desmuestras lo que es una vida que agrada a Dios. De esta manera también dices a tus amistades que ellos también deben someterse a la voluntad de Dios.

Próxima Lección