LO QUE YO PODRIA HACER

Anónimo

1. Si yo quisiera, podría ayudar a que esta iglesia fuera la iglesia más evangelista en todo el mundo.

2. Si yo quisiera, podría visitar a los miembros de esta iglesia que estén enfermos y encontrar la manera de poderles ayudar.

3. Si yo quisiera, podría demostrar más devoción en los servicios de adoración y los estudios de la Biblia para recibir todo el bien de ellos para mí.

4. Si yo quisiera, podría asistir a todas las clases bíblicas regularmente y animar a otros que asistan también.

5. Si yo quisiera, podría aprovechar más el sermón, no resistiendo la verdad cuando señala algunas de mis debilidades.

6. Si yo quisiera, podría hablarle a otros de Cristo y de su iglesia para dirigirlos a la salvación y, al menos, mis frutos hablarán de El.

7. Si yo quisiera, podría usar mis esfuerzos para promover la armonía en la iglesia.

8. Si yo quisiera, podría ofrendar según haya prosperado cada domingo, ayudando así a desparramar el evangelio por todo el mundo.

9. Si yo quisiera, podría vivir cada día al servicio del Señor.

Naturalmente, todo esto depende de lo que yo quisiera hacer, sabiendo que tengo la habilidad dada por Dios para serle un siervo honrado al Rey de reyes y al Señor de señores. Pero queda la pregunta: «¿Qué es en verdad lo que yo quiero hacer?»

CRISTO Y QUOTAS