Cristo dijo, "Id por todo el mundo"

Productos para Ayudarle Evangelizar

Imprime sus propios tratados. (Lee más.)

Sea director de cursos bíblicos. (Lee más.)

Inicie una iglesia. (Lee más)

Cursos Bíblico ¿QUÉ DICE LA BIBLIA? en PDF

Instrucciones: Cada lección consta de 6 páginas. Puede imprimir la segunda en la parte atrás de la primera lección y así por el estilo, la tercera con la cuarta y la quinta y sexta juntos, cosa que el cuestionario quede separado de la lección. De usar una impresora de tinte, recomendamos papel de peso #20 para que el tinte no pasa de un lado al otro. Las impresoras laser son mejores y económicas.

El Peligro de Distraerse

Jesús Ama a los Vendedores
Sube Acá
Cómo Comer La Carne de Jesús

La Iglesia Bíblica es uno de los mejores cursos para evangelizar. Aquí está disponible a tu alcance en PDF para que pueda imprimirlo tu mismo y convertir tu casa en un centro de evangelización. Tu eres el director del curso, matriculando a estudiantes, corrigiendo a las lecciones, devolviendo al estudiante su contestaciones corregidas con su siguiente lección y otorgándole un diploma al finalizar el curso. Tus estudiantes pueden ser tus vecinos, familiares, compañeros en el trabajo y el público en general si desea colocar un anuncio en el periódico o repartir una solicitud dentro de los tratados que ofrecemos arriba. ¿No hay una iglesia del Señor dónde vives o dónde vas a vivir? No hay problema. Tu mismo puede comenzar una iglesia en tu casa con estos cursos y tratados. Dondequiera que haya una iglesia, la mayoría comenzaron con este método y una persona de fe como tu.

Cursos Bíblico La Mujer en la Iglesia en PDF

¿Puede la mujer hablar en la congregación? ¿Puede ocupar el puesto de obispo o ser diáconiza? Este curso contesta de una manera muy clara y efectiva estas y otras preguntas. Al estudiante serio le va a fascinar el estilo del autor de ser conciso, autoritativo, claro y convincente. Nuestro guía y expositor en esta investigación, Dr. Everett Ferguson, es de primera calidad y merecedor de la confianza del estudiante bíblico.

La Escuela Bíblica Mundial en PDF

Este curso es excelente para enseñar el evangelio. Además es sencillo, corto y muy efectivo.

Nota: iglesiadecristo.com no fabrica tratados. El alto costo del franquéo ya eliminó esta obra. Esta página es para aquellos que han conseguido su propia impresora para imprimir sus tratados y cursos bíblicos. Utilizando los tintes líquidos, puede resultar bastante costoso, pero si usa una impresora laser y rellena los cartuchos, utilizando el mismo cartucho cinco o seis veces antes que se dañe y puede producir sus propios tratados por un costo muy económico. Si quiere añadirle color, cosa que no es necesario, puede conseguir una impresora de tinte en líquido ("ink jet") para sólo añadirle color al arte del tratado.
Otra manera sería en mandar una imprinta local para producir estos tratados.